Valencia de Vargas aún no puede ganar


Un tibio empate 1-1 consiguió el Valencia ante el Athletic, el chileno Eduardo Vargas ingresó a los 74'.Tras esta igualdad los dirigidos de Pizzi se alejan de posiciones de Europa League, mientras que el equipo de Bilbao se mantiene en zona de Pre-Champions.


 El elenco 'che' del Valencia, empató 1-1 ante el Athletic de Bilbao en el Mestalla. En un partido de un tiempo para cada equipo y trabado en la mitad de cancha, los dirigidos de Juan Antonio Pizzi no pudieron encontrar su fútbol dejando escapar dos puntos en casa.

El gol de los vascos llegó a los 23' minutos  por medio de Paco Alcázar que conectó un centro bajo en área chica y decretó el 1-0 parcial. En el complemento el local mejoró y pudo llegar al empate a los 53' a través de lanzamiento penal que convirtió en gol Aritz Aduriz, poniendo la paridad 1-1 final.

Con este resultado los de Pizzi quedaron en la novena posición con 36 puntos a siete de la Real Sociedad,que se encuentra en zona de Europa League. En tanto Athletic se mantiene en el cuarto lugar con 51 unidades en posiciones de Pre-Champions.

por: Rodrigo Márquez