Adolfo Ovalle actuó en igualdad de reservas de Real Salt Lake

''Fito'' Ovalle fue titular en Salt Lake, que empató en un choque de líderes por la liga de reservas de MLS.


Por la cuarta fecha del Torneo de Reservas de MLS, Real Salt Lake de Adolfo Ovalle y Seattle Sounder chocaba, en lo que era el choque de líderes del torneo. Finalmente, ambas escuadras igualaron sin goles, en el American First Field de Sandy en Utah.

Ninguno de los equipos se logró imponer, debido a que los clubes no produjeron verdaderas oportunidades de gol. La única buena ocasión de Salt Lake llegó a los 44' cuando tras una falta de Saucedo, Abdoulie Mansally lanzó un tiro libre que el arquero de Sounders (ex Everton y Fulham) Marcus Hahnemann, atajó.

Por Real Salt Lake, el jóven chileno Adolfo Ovalle fue titular todo el partido, y recibió tarjeta amarilla a los 47' por una fuerte entrada. Ovalle, que pertenece a la filial de Arizona del club, fue una de las figuras del encuentro.

Las reservas de Real Salt Lake avanzaron a la segunda posición de la tabla con cinco puntos, y en la siguiente jornada recibirán a Los Angeles Galaxy reserves, que a la vez también disputa la cuarta división de Estados Unidos.

@IgTobar