Clubes de Italia y Portugal iniciaron conversaciones por Miiko Albornoz

El lateral de Malmö es pretendido por Fiorentina y Porto, aunque otros clubes también estarían tras su pasos.


La buena campaña de Miiko Albornoz sigue llamando la atención de clubes en Europa, y ahora son la Fiorentina de Italia y el Porto de Portugal que iniciaron conversaciones, por quien fuera seleccionado sueco sub 21, y actualmente entrena con Chile en Juan Pinto Durán.

En Malmö de Suecia tienen muy claro que hay clubes tras los pasos de Albornoz. Es por eso que que el actual gerente deportivo del club, Daniel Andersson (ex Bari y mundialista sueco) aseguró que no rechazarán una buena oferta por el lateral.

''En un club como el nuestro, cuando surge una buena oferta, y sobre todo justa, no podemos dañar al jugador. Mas el valor ofrecido debe ser justo. He leído los rumores, pero no hemos tenido contactos con nadie, ni siquiera con el Porto'' aseguró Andersson.

La idea en Malmö es aprovechar el buen momento de Albornoz para venderlo, considerando además so joven edad de 23 años. Esto sin mencionar la gran probabilidad de que el ex Brommapojkarna valla al Mundial con Chile, lo que subiría aún mas su precio.

@IgTobar