En España aseguran que Barcelona llegó a un acuerdo con Claudio Bravo

El meta de la Real Sociedad llegaría al cuadro catalán, tras un completo acuerdo entre club y jugador.


Hace rayo ya que Claudio Bravo viene sonando fuerte en el Barcelona, y al parecer todas las negociaciones entre el gerente Andoni Zubizarrieta y el club rindieron frutos. Esto ya que según dice la prensa hispana, el club catalán habría llegado a un acuerdo con el meta, para que llegue al pórtico del equipo.

El medio español especializado en cubrir a la Real Sociedad, Diario Vasco, relata: ''La brillante temporada que realizó con la Real en la 12/13, concretada en la clasificación para la Champions League, su regularidad en la recién concluida campaña, así como destacadas actuaciones como capitán de Chile, le han abierto las puertas''.

Lo único restante para cerrar la transferencia sería que el club negocie con la Real Sociedad, para que así los blanquiazules puedan rebajar la clausula de salida, que constaría de 30 millones de euros. En el club no harían mayor problema en esto, visto las ganas de Bravo de fichar por Barcelona.

La razón por la que Bravo habría aceptado firmar con Barcelona sería que en el club le garantizaron, que peleará en igualdad de condiciones con el nuevo meta alemán Ter-Stegen. Además de eso, el actual arquero de la Real Sociedad nunca ha ocultado sus deseos de firmar por el club de Alexis Sanchez, según aseguran en España.

@IgTobar