[GALERIA] Miiko Albornoz: ''Chile tiene respeto internacional''

El lateral de Malmö habló junto a Mauricio Pinilla en conferencia, donde en alguna ocasión lo venció el idioma.


Pese a su vago español, Miiko Albornoz hace un esfuerzo en conferencias de prensa para responderle a los periodistas. Hoy salió a hablar junto a Mauricio Pinilla, donde en mas de alguna vez se hizo problemas en responder, además de alabar al equipo chileno.

El primero en hablar fue Pinilla, que con mas personalidad declaró: ''no va a ser fácil para Jorge Sampoli hacer la lista, pero primero los jugadores debemos dar el 100%. Soy el único centro delantero pero no me siento seguro para nada. El técnico será el encargado de decidir si mis características son necesarias para el grupo''.

Por su parte, Miiko Albornoz aseguró estar muy feliz por estar entrenando con Chile. ''Estoy muy feliz de estar aquí, sé que debo trabajar muy duro y quiero hacer lo mejor posible en la cancha, y jugaré donde el técnico me pida''.

Tras las declaraciones del lateral del Malmö, Pinilla dijo: ''Estoy dando todo lo que está a mi alcance, tengo las puertas abiertas para cumplir un sueño de niñez (estar en un Mundial) y me la voy a jugar toda. Es fundamental que esté en condiciones para ayudar a Chile a conseguir los objetivos. Esperemos que en el Mundial demuestre toda su categoría''.

Finalmente, Miiko Albornoz declaró acerca de la reputación de la escuadra nacional, que ''Chile tiene un gran equipo y un importante respeto internacional''. En tanto Mauricio Pinilla dice: ''tiene un gran equipo y un respeto internacionales un proceso en el que han salido jugadores de nivel mundial y se han logrado resultados''.

Revise la galería del entrenamiento y posterior conferencia:


Fotos: Carlos Parra / ANFP