Juan Robledo y Carlos Gaete actuaron en caída de Värnamo

Värnamo desperdició la oportunidad de quedar como puntero exclusivo de la liga en Suecia tras caer.


Al IFK Värnamo de Carlos Gaete y Juan Robledo necesitaba una victoria para ser puntero exclusivo de la segunda división sueca, pero cayó ajustadamente por 3-2 ante el Ljungskile FC. El encuentro fue valido por la décima fecha de la Superettan, donde la escuadra de los chilenos marcha en los primeros puestos.

A los 20' minutos Värnamo ya caía por 2-0, gracias a un doblete de Jonas Lindberg que había dejado en ventaja. La escuadra forastera descontó con el tanto de Kosica de penal a los 21', pero cuando el segundo lapso empezaba Ken Sema marcó el 3-1 del local.

Cuando el encuentro culminaba (92') Par Cederqvist descontó y marcó el 3-2 de Värnamo, que contó con el chileno Juan Robledo de titular los 90 y recibiendo amarilla a los 52'. En tanto Carlos Gaete comenzó en cancha, y salió reemplazado al minuto 43' por lesión.

Värnamo quedó en la tercera posición de la tabla donde hasta ahora, estaría disputando play-off por ascenso. En la próxima fecha recibirán al Husqvarna de Carlos Ross y Diego Olate.

@IgTobar