Lorenzo Reyes marcó en sorpresiva caída de Betis ante elenco de Tercera División

Real Betis cayó por 3-2 ante Antoniano con un gol en los últimos minutos.


Sorpresiva fue la caída de Real Betis, donde juega Lorenzo Reyes, por 3-2 ante CA Antoniano, elenco que disputa la Tercera División de España, equivalente a cuarta categoría. El equipo del chileno se vio sorprendido ante este humilde club, en un partido disputado en el Estadio Municipal de Lebrija.

Real Betis no pudo ganar el partido, y se vio sorprendido ante un Antoniano que partió ganando, gracias al tanto de Juande al minuto 10'. Recién a los 44' el elenco del chileno (que hasta el momento estaba a la banca) pudo empatar, con el gol de Luis de cabeza tras un corner.

En el segundo lapso y ya con Reyes de titular, Betis no pudo ponerse en ventaja, y un tanto de ''Lolo'' al minuto 79' volvió a dejar arriba al Antoniano. Un minuto después Cedrick igualó el partido, pero a segundos del final el local cerró su victoria con el gol de Lucas de falta directa, dejando el 3-2 con el que terminó el cotejo.

Lorenzo Reyes no jugó el primer tiempo y estuvo presente todo el segundo lapso por Real Betis, que jugará el domingo ante el CD Ronda (también de Tercera División) en un nuevo amistoso. Todo esto de preparación para la Segunda División de España que afrontará el elenco del chileno, a partir del segundo semestre de 2014.

@IgTobar