Luis Duran y Persita continúan con su buena racha en Indonesia

Luis Durán con la numero 3.
La escuadra de Cristian Carrasco y Luis Duran derrotó a Sriwijaya por una nueva fecha de la liga de Indonesia.


En el Stadion Singa Perbangsa por la 12° fecha de la Super Liga de Indonesia, Persita Tangerang con gol del chileno Luis Duran y la presencia de Cristian Carrasco, igualó de local por 1-1 ante Sriwijaya. La escuadra de los chilenos se alejó de la zona de descenso, pero siguen peligrando si algunas escuadras ganan.

Rápidamente Sriwijaya se puso en ventaja con el gol de Anis Nabar a los 7', silenciando al público del Estadio Slinga Perbangsa. Sin embargo cuando el segundo lapso recién iniciaba, Luis Duran se visitó de héroe y marcó la paridad de Persita, que los salvó de una derrota.

El encuentro tuvo gran presencia chilena. Esto ya que en Persita Tangerang, el ex Linares y Copiapo Luis Durán (34 años) anotó el gol del empate y jugó todo el partido, mientras que Cristian Carrasco (ex San Marcos de Arica) fue suplente y no ingresó.

Persita Tangerang se ubicó en la octava posición de once equipos, a tres puntos y dos puestos de caer en zona de descenso. En la próxima jornada visitarán a Barito Putera, que marcha un puesto mas arriba.

@IgTobar