Matias Concha volvió a la titularidad en ajustada victoria de Malmö

Malmö ganó con Matias Concha presente y sin Miiko Albornoz, que está entrenando en Juan Pinto Durán.



Por la décima fecha de la Primera División de Suecia (Allsvenskan), Malmö derrotó por la cuenta mínima de visita al Mjällby (ex equipo de Juan Robledo), logrando mantenerse como puntero de la liga. En el compromiso destacó la presencia de Matias Concha por el forastero, que no era titular desde hacía ya mucho tiempo.

Malmö dominó amplia mente el encuentro, llegando al punto de que la mayoría de las opciones de peligro se las llevaron ellos. Sin embargo, esto no se pudo traducir a goles, ya que el único tanto fue marcado por Guillermo Molins a los 39' de juego.

Malmö contó con Matias Concha de titular todo el partido y recibió amarilla al minuto 90+1'. El ex Bochum de Alemania no empezaba un juego por liga en cancha desde mediados de 2013, en la caída de su elenco ante Djurgarden. En tanto Miiko Albornoz no fue citado, debido a que se encuentra entrenando con la selección en Juan Pinto Durán.

Malmö se mantuvo como puntero de la Allsvenskan con 25 puntos, a cinco de su mas cercano perseguidor Elfsborg. En la próxima jornada el elenco de Matias Concha jugará en condición de local ante el siempre complicado AIK Solna, que marcha quinto con 18 unidades.

@IgTobar