Real Zaragoza empató con gol de Angelo Henriquez y aseguró la permanencia

El jugador de Manchester United entró desde el banco para salvarle un empate a Zaragoza.


Real Zaragoza aseguró su permanencia en la Liga Adelante, tras haber empatado de visita por 1-1 ante Real Murcia con un gol de Angelo Henriquez. El encuentro fue válido por la 40° fecha del torneo, y se jugó en el Estadio Nueva Condomina de Murcia.

El partido comenzó igualado, repartiendo las oportunidades de gol para ambos equipos. Sin embargo Murcia tuvo mas efectividad, y a los 40' un fuerte disparo de Saul Berjón dejó en ventaja al local. En el segundo tiempo Zaragoza buscó el empate, el cual no llegó sino hasta el minuto 68', cuando el ingresado Angelo Henriquez remató de cabeza al fondo de la porteria.

Henriquez fue una de las figuras de Zaragoza, al haberle dado el empate a su equipo tras haber ingresado desde la banca a los 56', en reemplazo de Javi Álamo. Posteriormente tuvo otras ocasiones de gol, las cuales no fueron tan fructíferas como la vez que marcó.

Real Zaragoza avanzó a la 12° posición de la Liga Adelante con 52 puntos, lo que les significa quedarse ya sin posibilidades de descender, con tan solo seis unidades mas por disputar. Los siguientes dos encuentros de la escuadra de Ángelo Henriquez serán ante Sporting Gijón y Alcorcón.

@IgTobar