Sandnes de Diego Rubio se hunde en la tabla tras pálido empate

Rubio fue amonestado en el empate de Sandnes Ulf que no logra salir de la zona de descenso.


Sandnes Ulf de Diego Rubio no logró salir del fondo de la liga en Noruega, tras empatar de local sin goles ante el FK Haugesund, que también marcha en zona de descenso. El atacante chileno se encuentra a préstamo en el club, procedente del Sporting de Lisboa portugués.

El elenco fue presenciado por casi 3.000 espectadores, que vieron un partido sin mayores emociones en el Sandnes Idrettspark de la ciudad. Las únicas opciones de peligro se las llevó Haugesund, las cuales fueron retenidas con mucha seguridad por el arquero local, Hannes Halldórsson.

Por el Sandnes, Diego Rubio fue titular todo el partido, aunque poco y nada pudo hacer para romper la paridad. Recibió tarjeta amarilla al minuto 38' debido a una diferencia de opinión con un rival, la cual ya es la segunda en nueve partidos jugados en Noruega.

Tras el empate, Sandnes Ulf quedó en la penúltima posición de la Eliteserien, con apenas siete puntos. En la décima jornada les tocará jugar en calidad de visita ante Sogndal Fotball, que marcha en la 11° casilla con cuatro unidades mas que el elenco del chileno.

@IgTobar