Sebastian Castro anotó en caída de Degerfors ante equipo de Juan Robledo

Robledo con la 21.
Degerfors de Sebastian Castro-Tello chocó ante el Värnamo de Juan Robledo y Carlos Gaete en Suecia.
Värnamo de los chilenos Juan Robledo y Carlos Gaete derrotó de local por 3-1 al Degerfors, donde actúa el también nacional Sebastian Castro-Tello, que marcó el único descuento de su equipo. El partido se jugó en el Finnvedsvallen de Värnamo, ante una asistencia cercana a los 1.700 espectadores, y fue válido por la novena fecha fecha de la segunda división de Suecia.

Degerfors partió ganando gracias al gol de Sebastian Castro-Tello a los 16', pero el tanto de Ngangoue a los 44' igualó el partido. A los 82' Kosica marcó y Cederqvist a los 88' cerró la victoria, que fue un 3-1 a favor del IFK Värnamo.

Por el Värnamo, tanto Juan Robledo y Carlos Gaete fueron titulares todo el partido, jugando un regular encuentro. En tanto por el Degerfors, Sebastian Castro Tello estuvo en cancha los 90' minutos, y fue una de las figuras del cotejo al haber anotado el único descuento de su equipo.

Degerfors sigue como colista de la Superettan, con apenas seis puntos. Muy diferente es la realidad que vive Värnamo, que se mantiene como tercero en la tabla con 19 puntos.