[VIDEO] Nicolas Castillo cerró la victoria de Brujas que clasificó a Europa League

Castillo entró desde la banca para anotar en Brujas, que terminó tercero en la liga belga.


Por la última fecha de la Pro-League, Brujas con gol de Nicolas Castillo derrotó de local por 2-0 al Zulte-Waregem. Esto le valió a la escuadra del chileno clasificarse a la Europa League en la próxima temporada, al haber terminado en la tercera posición de la liga belga.

Brujas tenía que ganar si o si, en caso de quererse coronar campeón. Sin embargo, para ello el Anderlecht y Standard Liege debían caer, lo que se veía como un complicado panorama. A pesar de ello la escuadra de Nicolas Castillo salió con todo a la cancha, ya que una victoria se clasificarían a un torneo europeo.

Brujas partió con Nicolas Castillo a la banca, y un temprano gol del ex Barcelona, Eidur Guðjohnsen, que a los 9' abrió la cuenta con un potente disparo. Fue precisamente este último que salió en reemplazo del chileno a los 71', para que cuatro minutos después el ex Universidad Católica cerrara la victoria, tras aprovechar una buena jugada colectiva del equipo.

En este semestre, Nicolas Castillo jugó un total de 312 minutos por Brujas en 12 partidos, donde logró anotar en dos ocasiones. Sin embargo, su equipo cumplió con una buena campaña al luchar por el campeonato hasta el último partido.


@IgTobar