Club español ofertó por Carlos Carmona

El ex Reggina esa figura en Atalanta y al estar con Chile en Brasil atrajo el interés desde España, donde ya hay una oferta.


Carlos Carmona lleva varias temporadas en Italia, donde ha pasado por Reggina y Atalanta. Su regularidad no le ha traído mayores recompensas, además de sonar en cada temporada de fichajes en algún equipo grande.

Pese a todo el ''humo'' que lo ha rodeado en cada ocasión, ahora el interés es serio, ya que el Sevilla habría ofertado cinco millones de euros por quien con Brasil 2014 sumará su cuarto mundial. Sin embargo, esto no sería suficiente, ya que el precio que pide Atalanta bordearía los diez millones de la divisa europea, considerando su regularidad y buena edad.

El representante de Carmona, Leonardo Rodriguez, habló sobre la posibilidad, confirmado el propio interés de los hispanos. ''Es cierto, el Sevilla quiere a Carlos'' comenzó diciendo al portal Tutto Mercato, sitio web italiano experto en fichajes.

''Hablé con Sevilla. Atalanta pide 10 millones de euros y los españoles les darían la mitad, pero estamos negociando. Carlos estuvo cerca el año pasado, cuando también lo quería el Metalist'' declaró para cerrar Rodriguez.

Una de las razones por las que Sevilla quiere reforzarse con Carmona, es que tras haber ganado la última Europa League ha sufrido y sufrirá con las bajas de varios de sus jugadores mas importantes. De llegar, el mundialista sub 20 de Holanda sería compañero de Bryan Rabello, que llegó hace dos temporadas al club contando la filial (primer año).

@IgTobar