Con Gol de Diego Gonzalez IRM cae en la ultima fecha del ascenso Argentino

Un 2-1 final en la visita a Crucero del Norte, IRM cierra su participación en el Torneo Nacional B.


El equipo mendocino donde milita Diego Gonzalez, visito la norteña cuidad de Misiones para concluir la participación de la temporada 2013-2014, enfrentando al Sorprendente Crucero del Norte, que se ubico en puestos de avanzada en la lucha por ascender, por la fecha 40 de la segunda categoría del fútbol trasandino.

La Lepra comenzó ganando el cotejo con anotación del Chileno, quien aprovecho un rebote en el área tras un tiro de esquina a los 20' del primer tiempo, de ahí en mas Independiente Rivadavia pudo estirar la ventaja pero el arquero local del "Colectivero" supo neutralizar las oportunidades de gol.

Cuando terminaba el primer tiempo, Mauro Cerutti seria expulsado tras una falta al delantero local Ariel Colzera (Ex-Calera y Wanderers) que le costo la segunda amarilla, dejando a la visita con 10.

Con uno menos el segundo tiempo, el equipo del chileno no pudo aguantar la presión y ya a los 6 ' ST Leandro Roda aprovecha un rebote en el área poniendo el 1-1 parcial y tempranamente para los locales.

Aprovechando el hombre de mas los locales se fueron con todo en busca de la victoria, apareciendo como figura el portero de IRM Josue Ayala, quien era el protagonista principal del juego,y fue a los 38' cuando cayo el gol de la victoria para Crucero, pues el joven delantero Adrian Yagusieczko tomo una pelota en el área grande batiendo al portero y desatando la alegría local.

Por Manuel Pando (mapro11) en Twitter