El chileno ex Cobreloa Juan Luis Lillo tiene nuevo club en Indonesia

Lillo está desde hace un mes en su nuevo club de Indonesia, donde incluso ya ha jugado algunos partidos.


Juan Luis Lillo tiene nuevo club. Tras haber jugado en el Chainat de Thailandia por el 2010 y haber pasado por algunos clubes de Indonesia durante estos últimos tres años, el ex Cobreloa está jugando desde hace un mes por el Persipon Pontianak del mismo país.

Lillo, de 30 años, tiene una basta carrera en el fútbol asiático. En 2004 llegó a Persigo Gorontalo para jugar entre 2006 y 2007 en PSPS Pekanbaru. Durante todo el 2008 defendió los colores de Persema Malang, para jugar por el 2010 en el Chainat del ascenso de Thailandia.

Tras esto, discretamente pasó por PSPS Pekan Baru y nuevamente el Persigo Gorontalo, donde era una de las figuras y decidió emigrar ante la mala campaña de su equipo. Ahí fue cuando llegó al Persipon Pontianak, donde está entrenando desde hace un mes.

El debut de Lillo fue justamente ayer 3 de Junio, en el partido que su equipo ganó por 4-2 ante Persibangga por la Divisi Utama. Ahí jugó todo el partido y pudo demostrar el potencial que tiene, el cual le ha permitido hacerse un nombre en el fútbol de Indonesia.

Su equipo el Persipon, actualmente marcha segundo en la liga en posiciones donde hasta ahora, estaría ascendiendo a la siguiente ronda donde peleará junto a otros 16 equipos por los dos cupos de ascenso. Esto ya que en segunda división de Indonesia, hay ocho grupos de dos clasificados a la fase final donde ahí hay dos cupos por subir de categoría.

@IgTobar