Hector Mancilla suma nuevos interesados en la liga mexicana

El atacante ex Colo Colo dejaría Morelia, y ya hay clubes del fútbol azteca que andan tras sus pasos.


Tras una buena temporada en el Monarcas Morelia, donde disputó 33 encuentros y anotó en once ocasiones, a sus 33 años el ex artillero de Tigres UANL, Hector Mancilla, buscará nuevos rumbos en el fútbol azteca. Por la buena imagen que ha dejado en los últimos años en el fútbol azteca, de inmediato aparecieron interesados en Héctor Mancilla.

Uno de ellos es el poderoso Xolos de Tijuana, que buscaría potenciar su delantera para la próxima temporada. El atacante vería con buenos ojos llegar, visto el buen proyecto que tiene la identidad y el basto plantel con el que cuentan, donde destacan Fidel Martinez y Jaime Ayoví mas el técnico Cesar Farías.

Ante la salida del potente delantero argentino Lucas Lobos, Tigres UANL busca un nuevo goleador. Ahí es donde aparece Hector Mancilla, que dejó una muy buena imagen en el club donde estuvo entre 2010 y 2012, además de haber sido campeón y ser muy querido por la hinchada.

Además de Xolos y Tigres, otra opción que seduce a ''Mancigol'' es los Tiburones de Veracruz, que en el último torneo realizaron una pobre campaña. Además del atacante, hace unas semanas habían sondeado a Miguel Pinto que terminó renovando con Correcaminos.

La opción que mejor vería Mancilla sería volver a Tigres, donde por la hinchada es incluso recordado como parte de los ''cuatro fantásticos'', junto a Lucas Lobos, Damian Alvarez y Danilinho. El atacante ya rechazó una oferta del fútbol chileno, por lo que su único probable futuro es continuar en México.

@IgTobar