IK Frej ganó en Suecia con Joel Riddez y Matias Ledezma presentes

Joel Riddez en su paso por Djurgardens
La escuadra sueca sigue en la punta de la liga, y hoy derrotó de local al Skellefteå con dos chilenos entre los titulares.


Por la octava fecha de la División 1 (equivalente a tercera división en Suecia), IK Frej con Joel Riddez y Matias Ledezma presentes derrotó de local por 3-2 al Skellefteå. Este partido le sirvió a la escuadra de los chilenos para afianzarse en la punta, en la que se encuentran con 22 puntos.

IK Frej ganó gracias a los goles de Cirak a los 2', Spong a los 41' y Cirak nuevamente a la hora de juego. En tanto por el Skellefteå descontaron Thelin a los 54' y Bergqvist a los 82', aunque de poco y nada sirvió.

Por el IK Frej, Matias Ledezma fue titular desde el arranque. Misma situación vivió Joel Riddez, que jugó los 90' y recibió amarilla al minuto 85' por una fuerte entrada. Riddez llegó a inicios de año al club a sus 32 años, proveniente del poderoso Djurgardens de primera división, donde incluso fue capitán.

IK Frek marcha puntero de la liga con 22 puntos en ocho partidos jugados, posicionándose como favorito para ascender a segunda división en Suecia. En la siguiente jornada visitarán al Västerås SK, que va octavo en la clasificación de un total de catorce equipos.

@IgTobar