Lorenzo Reyes: ¿Destino Serie A?


El volante nacional emigraría a Italia.


Tras su primera temporada en Europa, dónde bajó de categoría junto al Real Betis, Lorenzo Reyes estaría evaluando la posibilidad de buscar nuevos destinos. El ex Huachipato disputó alrededor de 38 encuentros con los verdiblancos, contando Europa League y Liga BBVA.

El “Lolo”, fue uno de los pocos rescatables en la magra campaña de los sevillanos, y no es de extrañarse el interés  que despertó en el medio futbolístico europeo. El volante nacional vería con buenos ojos la oportunidad de partir, pues no estaría conforme con su salario, que es uno de los más bajos de la plantilla.

El principal interesado en el chileno, de acuerdo a lo publicado por el diario italiano Secolo XXI, sería el Genoa de la Serie A italiana, club que ya contó los chilenos Cristóbal Jorquera y Felipe Seymour entre sus filas. Aun no se ha hablado de cifras concretas, pero se especula que los italianos presentarían una oferta para hacerse con el 70% del pase de Reyes.

Emigrar a la primera división del fútbol italiano, antes que jugar en la segunda división española,  sería un gran paso para el chileno. Así también, se esfumarían los planes de Universidad de Chile de repatriar a Lorenzo Reyes, ya que éste pasaría a engrosar la legión de futbolistas chilenos en el Calcio durante la temporada 2014/2015.