Ya es azulgrana: Real Sociedad llegó a acuerdo con Barcelona por Claudio Bravo

El elenco ''vasco'' acordó las condiciones de la transferencia, en la que Claudio Bravo llegará al Barcelona.


Claudio Bravo pasará a ser el arquero mas exitoso de la historia del fútbol chileno, ya que la Real Sociedad llegó a un acuerdo con el Barcelona para que el meta llegue a los catalanes, a partir de la próxima temporada.

Si bien hace ya tiempo Bravo había llegado a un acuerdo con los catalanes, e incluso se había sometido a los exámenes médicos de rigor, faltaba que la Real Sociedad y Barcelona llegaran a un acuerdo económico. Este se concretó hoy en una cifra cercana a los doce millones de euros, mas la copropiedad del mexicano Jonathan Dos Santos, quien últimamente se había negado a llegar a los vascos pero fue convencido.

Además de eso, según detalla el Diario El Mercuro el meta ya le informó en el camarin a sus compañeros de ''la roja'' que jugará en Barcelona. Sin embargo, la presentación será cuando el mundial de Brasil ya haya terminado, ya que ahora es imposible que viaje a España.

Bravo llegará al Barcelona a pelear directamente con la otra reciente contratación, Marc-André Ter Stegen. Sin embargo, al llegar a un acuerdo al arquero chileno le aseguraron que disputará la titularidad en igualdad de condiciones, lo cual representa una ventaja para quien está en la Real Sociedad desde 2006.

@IgTobar