Albornoz y Magnasco corrieron distintas suertes en Europa League

Ambos nacionales salieron a la cancha por la segunda ronda previa de la UEFA Europa League.
Distinta suerte fue la que corrieron Stefano Magnasco y Mauricio Albornoz, ya que ambos chilenos salieron a jugar hoy, por la segunda ronda previa de la Europa League. Esto tras haberse jugado la ida de estas llaves el 17 de Julio.

Por un lado, Magnasco no ingresó ante el Groningen holandés, que fue eliminado del torneo tras caer por 2-1 ante Aberdeen de Escocia. Esto ya que en la ida de la llave (jugada en Reino Unido) ambas escuadras empataron sin goles, dejandole el pase a la siguiente ronda a este encuentro.

Quién si tuvo buena suerte fue Mauricio Albornoz. El hermano de Miiko entró a los 68' minutos por el Brommapojkarna sueco, que empató de visita por 1-1 ante el Crusaders de Irlanda del Norte. Sin embargo, en el primer partido el equipo del chileno goleó 4-0, lo que les dio la clasificación a la próxima fase.

En la tercera ronda previa, a la que accedió Mauricio Albornoz con Brommapojkarna, el elenco sueco se enfrentará al Torino de Italia, saliendo a la cancha el 31 de Julio por el partido de ida. En tanto el encuentro de vuelta se disputará el 7 de Agosto.