Alexis Sanchez fue oficializado como nuevo jugador ''Gunner''

Tras haber firmado y pasado los exámenes médicos, el ahora ex jugador del Barcelona fue oficializado por el Arsenal.


Alexis Sanchez se transformó oficialmente hoy en el primer chileno en la historia del Arsenal FC, tras haber sido confirmado por el club como nuevo jugador. El ex jugador de Udinese dejó atrás un paso por el Barcelona de España, donde en la última temporada fue el segundo goleador del equipo.

El jugador de 25 años fue oficializado en el club mediante el sitio web, donde Sanchez declaró: ''Estoy muy feliz de unirme al Arsenal, un club que tiene un gran entrenador, un fantástico plantel y una gran hinchada. Quiero conocer pronto a mis nuevos compañeros y jugar con Arsenal en la Premier y la Champions. Daré mi mejor esfuerzo para que los aficionados estén felices''.

Tras su fichaje en el Arsenal, Alexis Sanchez se convirtió en el primer chileno en la historia del Arsenal, donde ni si quiera han pasado nacionales por las inferiores ni a prueba. También forma parte del selecto grupo de criollos en la Premier League, donde no se han cosechado mayores triunfos.

Alexis se unirá al equipo a fines de Julio y se espera que su estreno sea en la tradicional Emirates Cup en el estadio del Arsenal, entre 2 y 3 de Agosto. Hoy el tocopillano pasó los exámenes médicos y firmó por cuatro años.

@IgTobar