Alista maletas: Toselli a un paso de la Real Sociedad

Pese a que durante los últimos días se había rumoreado que un meta argentino le había ganado la pulseada, pero finalmente el meta chileno será el que jugará en España.


Cristopher Toselli lleva tiempo siendo uno de los mejores arqueros del fútbol chileno, lo que llevó a que muchos clubes se interesaran en el. La partida de Claudio Bravo al Barcelona le abrió una puerta para llegar a la Real Sociedad.

Pese a que últimamente las negociaciones se habían estancado, ahora estas habrían tomado un segundo aire. Esto ya que el tercer arquero de la ''roja'' en Brasil 2014, está a un paso de llegar a la Real Sociedad, pese a que se rumoreaba que el joven Gerónimo Rulli de Estudiantes de La Plata, le había ganado la pulseada, las conversaciones con los argentinos no prosperaron, lo que nuevamente la abrió las puertas a Toselli.

Es que incluso el propio arquero de la UC confirmó sus deseos de ir a Europa, cuando fue galardonado como formado en las inferiores cruzadas que jugó la cita mundialera. ''Siempre he dicho que una de mis metas es llegar a Europa, si se da ahora, bienvenido, estoy en un buen momento para salir por las proyecciones que me gustaría obtener. me siento preparado para nuevos objetivos pero eso no lo decido yo. Si llega algo, me iría agradecido del club y seguiría creciendo, eso es lo que busco'' declaró.

La Real Sociedad estaría dispuesta a pagar la clausula de salida de Toselli, la cual está valuada por sobre el millón de dolares. El interés europeo también fue confirmado por el padre del arquero, que pese a ello no dio mayores detalles de las negociaciones, que se cerrarían durante la semana.

@IgTobar