Angelo Henriquez se jugará su opción en la pre-temporada de Manchester United

El ex Wigan Athletic quiere quedarse en los diablos rojos, y tendrá su chance en la pre-temporada del equipo en Estados Unidos.


Tras su llegada a Manchester United, Angelo Henriquez nunca pudo quedarse permanentemente. Primero jugó por el sub 21 y posteriormente fue cedido al Wigan Athletic, para después llegar al Real Zaragoza de España. Sin embargo, el atacante tendrá una nueva oportunidad de permanecer en el equipo.

Henriquez, de 20 años, formará parte de la pre-temporada de Manchester United, que realizará a partir de finales Julio en Estados Unidos. Ahí será dirigido por Louis Van Gaal, que aún no se integra al equipo debido a que está con Holanda en el Mundial de Brasil.

La gira del United en tierras norteamericanas partirá el 23 de Julio, cuando visiten a Los Angeles Galaxy. Tres días después debutarán por la International Champions Cup (torneo amistoso) ante la Roma, para jugar el 29 ante el siempre complicado Inter de Milan. El sábado 2 chocarán ante Real Madrid, y en caso de pasar a la final, jugarán en Miami dos días después.

Cabe destacar que Angelo Henriquez formó parte de una selecta lista de 25 jugadores del Manchester United, compartiendo con figuras como Wayne Rooney, Juan Mata, Shinji Kagawa y David de Gea. También aparecen las recientes contrataciones Ander Herrera y Luke Shaw.

@IgTobar