Arturo Vidal aclara: ''A Manchester no voy''

El por ahora jugador de la Juventus se reintegró a los trabajos del club, y asegura que aún no resuelve su futuro.


El futuro de Arturo Vidal se comienza a definir. El 'rey' ya está en Italia para reintegrarse a los trabajos de la Juventus, y durante la próxima semana hablará con su nuevo técnico, Massimo Allegri, para saber el equipo donde jugará la siguiente temporada. Esto ya que las ofertas llueven por el mediocampista, lo que hace que su salida sea prácticamente inminente.

El ex Bayer Leverkusen habló de su presente con La Gazzetta dello Sport, donde dijo que aún no define nada. ''Ahora todavía estoy de vacaciones. No puedo decir si me quedo o no en la Juventus, porque no lo sé. El lunes voy a hablar con el técnico Massimiliano Allegri y luego veremos qué pasa''.

Vidal, que arribó hoy a Turín, le cerró las puertas a los 'diablos rojos'. ''A Manchester no voy. Todavía no hablo con el técnico ni mis compañeros. Soy feliz aquí, por eso estoy tranquilo y la afición de la Juventus también me considera''.

Tras el rechazo de Vidal a Manchester United, el club que tomó la ventaja por llevarse lo es Real Madrid. Los hispanos desean incorporar al chileno, junto a otras grandes contrataciones como Toni Kroos y James Rodriguez. Si no son los 'merengues', la segunda opción es Liverpool, quien también puja por el.

@IgTobar