Beausejour se despide de Inglaterra y parte a un club sudamericano

1.5 Millones de dolares recibiría a lo largo de 2 años de contrato con el conjunto sudamericano
  Jean Beausejour declaró antes de integrarse a los preparativos mundialistas de la selección, que su contrato con el Wigan había expirado y se encontraba en condición de agente libre, por lo cual estaba dispuesto ha escuchar ofertas.

  Las ofertas no se hicieron esperar, y es que desde hacía un tiempo, Colo-Colo mostró su interés en fortalecer su ofensiva con el atacante chileno. Sin embargo hoy aquellos intereses se convirtieron en palabras mayores y el mismo club se encargó de confirmar el fichaje.

  Con esto, el "cacique" cerraría por completo las negociaciones que lo vincularon a un posible fichaje de Fabián Orellana. Esto es debido a que el club solo se limitaría a contratar a uno de los dos (Jean Beausejour o Fabián Orellana) para la futura temporada.

   El contrato que firmará Jean Beausejour, tendrá una extensión de 2 años, en los cuales Colo-Colo desembolsará 1.5 Millones de dolares por los servicios del jugador . Mañana se oficializará el fichaje en una conferencia de prensa, integrándose así al club chileno y dejando atrás al fútbol inglés.