Benfica tras los pasos de Eduardo Vargas

El atacante está entrenando en Napoli, donde no le cierran las puertas a una transferencia o préstamo.


El mundial de fútbol le jugó una buena pasada a Eduardo Vargas, ya que tras esto el atacante empezó a ser mas cotizado, tal como pasó con varios jugadores mas de la 'roja'. Tras el interés del Galatasaray turco, ahora un nuevo club aparece en la órbita del ex Valencia.

El poderoso Benfica de Portugal está tras los pasos de Vargas, según informó la prensa italiana. El portal peninsular ''Tuttosport'' aseguro que los subcampeones de Europa League, están dispuestos a desembolsar incluso 14 millones de dolares, cifra parecida a la que pagó Napoli por la transferencia desde Chile.

Una de las formas de pago con la que Benfica pagaría estos 14 millones, sería la venta de Nicolas Gaitan. El argentino sería transferido al Monaco por 50 millones, lo que dejaría a los lusos sin problemas para el fichaje.

Vargas está realizando la pre-temporada con el Napoli, donde ya fue alabado por el técnico Rafael Benitez. Incluso disputó un partido de pre-temporada, jugando uno de los tiempos. Además de esto, anotó un muy buen gol en los entrenamientos (Nota aparte).

@IgTobar