Carlos Bianchi confirma interés por Jose Pedro Fuenzalida

El técnico de Boca Juniors busca un carrilero por derecha, y este sería Jose Pedro Fuenzalida.

Hace unos días su representante confirmó las negociaciones, y ahora fue el técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, el que lo dijo. Jose Pedro Fuenzalida está cerca de llegar a los 'Xeneizes' según confirmó el propio técnico, quien también habló de la polemica salida de Juan Roman Riquelme, que terminó jugando en Argentinos Juniors de Claudio Borghi.

Según el técnico, la salida de Riquelme del club se relaciona, ya que ahora el equipo no tendrá un 10, por lo que deberá probar un nuevo esquema. Es ahí donde necesitará un carrilero por derecha, el cual sería Jose Pedro Fuenzalida.

''Buscamos un jugador más, con características de carrilero por la derecha ¿Si es José Pedro Fuenzalida? Sólo diré que es el nombre que se dice en todos lados. Estoy buscando un carrilero para cambiar el sistema de juego por la salida de Román. La idea es que el equipo no dependa de un sólo jugador, el equipo ahora depende de todos'' declaró.

La llegada de Fuenzalida al futbol argentino se confirmaría durante la tarde, mientras que la transferencia sería por 400 mil dolares. En Colo Colo ya están conscientes del traspaso, el cual al parecer no será un préstamo, como querían los 'xeneizes'.

@IgTobar