Carlos Carmona en la mira de un importante club español

El Atalanta no estaría de acuerdo con este traspaso



El jugador chileno que ya lleva 6 años jugando en Europa, mas específicamente en Italia, ha tenido un muy buen cometido durante su estadía en el viejo continente y en sus actuaciones por la selección nacional, lo que ha logrado cautivar a un importante club español, el Sevilla FC.

El Atalanta de Italia, a través de su director deportivo, Pierpaolo Marino, ha declarado que el jugador es intransferible y el paso del centrocampista al club español se vería truncado. El equipo italiano tazó al jugador en 7 millones de euros y el club hispalense estaría dispuesto a desembolsar 3 millones de euros, lo que dificultaría aun mas el traspaso del jugador a la entidad sevillana.

Las negociaciones entre los clubes ya llevan varias semanas y en Sevilla el pase del jugador es prioridad para reforzar la medular, tras la salida de dos jugadores que conformaban el mediocampo del campeón de la ultima Europa League, Ivan Rakitic y Stéphane Mbia. El primero es una de las flamantes contrataciones del Barcelona y el segundo, aunque no esta vendido aun, ya es casi un hecho que no seguirá en el club.

El jugador chileno ya ha mencionado varias veces que le gustaría jugar en tierras sevillanas y su traspaso al club dirigido por Unai Emery, seria un gran paso en su carrera deportiva. El ex Coquimbo y O'Higgins le declaro al diario ABC Sevilla que quiere jugar en la capital andaluza. "No pienso en otra cosa ahora mismo, que me quiera un equipo como el Sevilla es lo máximo" comentó el mediocentro chileno.

En las próximas semanas se decidirá el futuro del jugador que pretende dar un gran paso en su carrera y llegar a uno de los mas importantes clubes españoles.

Por: José I. Durán