Charles Aránguiz interesa en un campeón europeo

El ex azul estaría en la órbita del Sevilla.

La selección chilena dejó una gran imagen en Brasil 2014, lo que se ha reflejado en el interés que despiertan los jugadores nacionales entre los clubes de Europa. Tal es el caso de Charles Aránguiz, que según el diario italiano "Messaggero Veneto" interesaría en el actual campeón de la EuropaLeague, el Sevilla, que ofrecería un monto cercano a los 15 millones de dólares.

Aránguiz es pieza clave en su actual club, el Inter de Porto Alegre. Incluso, los brasileños compraron -antes del mundial- el pase del volante en 7 millones de dólares a Udinese, y extendieron el contrato de Charles hasta 2019. Tal es la importancia del chileno, que en la prensa brasileña de habla de una "Aránguiz-dependencia".

Pese a esto, la suculenta oferta realizada por los andaluces sería bien recibida por los directivos del Inter que, de confirmarse los montos, estarían obteniendo un gran dividendo económico por Aránguiz. Para el ex Universidad de Chile sería la primera experiencia en el viejo continente.

Cabe señalar que el ex equipo de Gary Medel es un club que no acostumbra a desembolsar tal cantidad de dinero en fichajes, lo que demuestra el interés que despierta el volante del Inter. Con esto, Charles Aránguiz pasaría a engrosar la legión de futbolistas chilenos en la Liga BBVA, conformada por Manuel Iturra, Fabián Orellana y Claudio Bravo.