Charles Aranguiz volvió a los entrenamientos en Inter

Los brasileños temían que no pudiera jugar ante Flamengo, debido a la lesión que no le permitió jugar contra Corinthians.


La pequeña lesión sufrida ante España, y que se resintió contra Holanda y Brasil de Charles Aranguiz, la había jugado una mala pasada. El mediocampista no había podido sumar minutos ante Corinthians en el arranque del segundo semestre en liga brasileña, y se temía que tampoco pudiera estar ante Flamengo.

Sin embargo, los temores de Inter de Porto Alegre eran infundados, ya que el 'príncipe' podrá jugar ante Flamengo. Esto ya que durante la jornada de hoy, el ex Quilmes entrenó a la par de sus compañeros sin molestias físicas, lo que demuestra que ya estaría recuperado.

Es por esto que Charles Aranguiz podrá ser de la partida este domingo, cuando Inter de Porto Alegre juegue ante Flamengo en el Beira Rio, valido por la undécima fecha del Brasileirao. En el torneo los 'bichos colorados' marchan octavos con 16 puntos, pese a que hasta ahora solo suman dos derrotas (en ambas no jugó Aranguiz).

Aranguiz es considerado como una importante alta para el partido ante Flamengo, y esto fue admitido por uno de sus compañeros. ''Nos ayudará bastante. Llega más de frente a diferencia de Joao Alfonso. Nos estaba yendo bien con él jugando por la derecha'' señaló Alan Patrick.

Hasta ahora en el torneo, el ex Colo Colo solo ha jugado cuatro partidos, debido a la importante lesión que lo acomplejo en pleno Brasileirao. Pese a ello ha cumplido con importantes actuaciones, lo que lo posiciona como una de las figuras del equipo junto a Andrés D'Alessandro.

@IgTobar