Christopher Godoy sufre desgarro y queda en duda para el resto del campeonato

Chris Godoy podría quedar fuera de lo que queda del campeonato, debido al fuerte desgarro que sufrió.



El día viernes 18 de Julio, el Chileno Christopher Godoy, quien juega por el Sydney Olympic en la NSW Premier league de Australia, sufrió un desgarro en el tendón del muslo derecho. Además de haberlo marginado del partido del domingo, donde su equipo cayó ante Blacktown City, el nacional podría quedar fuera de las otras cuatro fechas restantes del campeonato.

En declaraciones con Chilenos por el Mundo, Chris asegura que el desgarro sufrido en entrenamiento, que al principio parecía grave, luego de los chequeos no pasaría a mayores. Sin embargo, esto si sería impedimento para que lo deje fuera del torneo, por lo que igualmente deberá cuidarse.

"Los doctores me aconsejaron mantener reposo, aunque es solo por prevención" fueron las palabras de Chris al preguntarle que fue lo que le dijeron, tras realizarse los chequeos en una clínica de Sydney.

Finalmente, dice: "Espero estar para el amistoso del miercoles". Esto ya que ese días a las 7:30 pm, el equipo va a enfrentar al Perth Glory, equipo que participa en la A-League de Australia y que esta preparando la pre-temporada, de cara a lo que será una nueva temporada para la escuadra de primera división.

Si Godoy no disputa este encuentro ante Perth Glory, es por que la lesión finalmente si fue de gravedad, por lo que de este amistoso dependerá su participación en el torneo.

Por Rodrigo Parra, delegado en Australia