Claudio Bravo: ''Me llena de satisfacción estar en Barcelona''

El meta habló con el sitio web del club, asegurando que quiere quedar en la historia catalana.


Claudio Bravo esta muy motivado y quiere empezar con todo en la liga con el Barcelona. El ahora ex arquero de la Real Sociedad habló de esto con el sitio web del club catalán, donde aseguró que está muy feliz de estar jugando en el equipo, además de que quiere hacerse un nombre en la historia azulgrana.

''Mi llegada ha generado grandes expectativas, por lo que a mí me ha tocado también vivir en Europa y poder coronarlo con este salto al mejor club del mundo. La verdad que ha sido muy especial. La gente está muy ilusionada en vernos competir en un futuro muy próximo'' comenzó diciendo Bravo.

El doble mundialista también dice que ''voy a luchar para meterme en la historia de este club. Me llena de hambre y de satisfacción el hecho de estar acá hoy en día y de tener la posibilidad de defender esta portería. Es un reto magnifico. Cuando te toca llegar a otro sitio, te toca arrancar de cero. Yo estoy acostumbrado a competir, a tratar de estar siempre presente. Y ahora me toca tratar de pelear de la misma manera que lo voy hacer esté donde esté''.

Para finalizar, dice que ''Llegué siendo un desconocido y vine con la motivación de cambiar esa imagen rápidamente, hacerme un nombre y tratar de meterme en la historia del club y que la gente hablara de Bravo. Siento que lo conseguí, en el plano personal y futbolístico deje bien puesto mi nombre. Tengo la mejor de las sensaciones de los ochos años que me tocó vivir'.

@IgTobar