CONFIRMADO: Andrés Robles reforzará filial de Atlético de Madrid

El joven defensa wanderino llegará al campeón español, según confirmó el propio jugador.


Tras la partida de Igor Lichnovsky al Porto, otro joven defensa nacional partirá al extranjero. Esto por que el zaguero Andres Robles de Santiago Wanderers, reforzará al Atlético de Madrid B, filial del campeón español.

Robles, de 20 años, fue quien se encargó de confirmar la noticia. ''Estoy muy ansioso, con ganas de llegar allá y hacerlo bien. Espero consolidarme por que es una linda oportunidad jugar ahí. Quiero dejar en alto mi nombre y el de Santiago Wanderers'' declaró quien no jugó hoy ante Barnechea, debido a que se estaba afinando su transferencia.

La transferencia de Andres Robles a la filial colchonera será en condición de préstamo por un año, aunque con opción de compra al final de la temporada. El zaguero que alcanzó los cuartos de final del Mundial de Turquía, con Chile sub 20, viajará el lunes rumbo a España, para unirse a las ordenes del técnico Alfredo Santaelena.

La filial de Atlético de Madrid disputa la Segunda División B de España, equivalente al tercer nivel. En la última temporada estuvo a punto de descender, disputando la promoción por mantener la categoría.

@IgTobar