Daud Gazale y Argentinos Juniors igualaron con Racing Club

Los 'bichos' se preparan para una nueva temporada y esta vez se enfrentaron a Racing Club, igualando sin goles.



Argentinos Juniors tiene como prioridad el poder retornar lo mas rápido posible a la Primera División, y es por eso que en su pre-temporada está chocando ante los mejores equipos posibles. Hoy jugaron contra Racing Club en dos partidos, de los cuales en ninguno se pudo pasar del cero a cero.

El primer partido de la tarde fue un cero a cero, en el que Argentinos Juniors presentó a jugadores suplentes y recién llegados, los cuales aún se deben ganar su oportunidad. Entre ellos estaba Daud Gazale, que jugó los 45 minutos del partido completos (fueron dos encuentros de 45 minutos cada uno). El 'turco' no tuvo mayor participación, y no logró anotar un tanto que haya roto la paridad.

Minutos después inició un segundo partido de 45 minutos, donde ambos equipos salieron con escuadras totalmente distintas a la cancha. Sin embargo, estos 22 jugadores distintos tampoco pudieron pasar del cero a cero.

Minutos después de terminado el partido, el club confirmó el retorno del histórico Juan Roman Riquelme, que compartirá camarin con Daud Gazale. Anteriormente en Boca Juniors, el argentino había jugado con Gary Medel y fue dirigido en Villarreal por Manuel Pellegrini, por lo que su vinculo con Chile es grande.

@IgTobar