Destino Grecia: Cesar Pinares jugará en Olympiacos

El ex jugador del Chievo Verona ya está en Grecia, para jugar en el Olympiacos Volos.


Cesar Pinares ha pasado en el poco tiempo de ser una de las promesas del fútbol chileno, jugando en Chievo Verona, a estar peleando un puesto en el fútbol chileno. Sin embargo, el ex seleccionado sub 20 tiene un nuevo destino, ya que jugará en el Olympiacos Volos.

Pinares llegó el Miércoles a Grecia, donde arribó de inmediato a la ciudad de Volos. Ahí el ex Chievo Verona ya reconoció el estadio local, además de ya haber sido destacado por los medios. Todo esto tras un irregular paso por Deportes Iquique, donde no se logró afianzar en la titularidad.

El jugador ex Triestina de Italia, donde estuvo a préstamo, se realizará los exámenes médicos durante los próximos días. En caso de salir buenos firmará contrato, el cual posiblemente sea compra. Pese a ello, no se sabe por cuantos meses sería el vínculo.

Olympiacos Volos (elenco distinto a donde jugó Pablo Contreras), disputa la segunda división de Grecia. En la última temporada terminó en el tercer lugar, disputando el play-off por el ascenso donde cayeron. Sin embargo, en este año volverán con todo en busca de retornar a la Super Liga, donde jugaron por última vez en la temporada 2010/2011.

@IgTobar