Elche oficializó llegada de Enzo Roco

Los españoles confirmaron el acuerdo con Universidad Católica para llevarse al defensa.


Elche de España confirmó hoy el acuerdo con Universidad Católica por Enzo Roco, quien llegará cedido a los hispanos por una temporada con opción de compra. La llegada del defensa se dio finalmente, tras una serie de negociaciones durante largo tiempo, donde incluso un directivo vino a negociar a Chile.

En su sitio web, Elche destacó la participación de Roco por la selección nacional. ''El nuevo jugador del Elche C.F. ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección chilena y ha estado presente en la lista de 30 preseleccionados para el Mundial 2014'' informaron.

Roco, que llega cedido por una cifra cercana a los 1.7 millones de dolares, es la séptima incorporación del equipo para afrontar la Primera División de España. También es el tercer central del club, sin contar un juvenil proveniente del filial.

Mañana viernes estará viajando Roco a España, y su debut se podría dar ante Raja Casablanca (Marruecos) el 9 de Agosto, en lo que será su quinto amistoso de pre-temporada.

@IgTobar