En Brasil preocupa posible lesión de Charles Aranguiz

Tras retornar a Brasil el mediocampista fue evaluado y podría tener un esguince de rodilla, el cual habría sufrido durante el encuentro ante España.


A mediados de la próxima semana se reanudará la liga brasileña, por lo que poco a poco los jugadores ya empiezan a entrenar con sus clubes. Durante los últimos días fue el turno de Charles Aranguiz, que tras ser evaluado por los médicos de Inter de Porto Alegre el mediocampista podría estar lesionado.

En el cuerpo médico colorado preocupa la situación de Aranguiz, ya que este generó dudas sobre un posible esguince de rodillas. Este habría surgido en el encuentro ante España por el Grupo A, y habría empeorado para los partidos contra Holanda y Brasil, debido al poco tiempo de recuperación.

Ante esta situación, salió a hablar el médico de los bichos colorados, Paulo Rabello. ''Sabemos que estuvo en fisioterapia, tenemos que observarlo acá antes de hablar cualquier cosa'' declaró.

Probablemente Aranguiz se tenga que perder algunos de los primeros partidos del Brasileirao, debido a que en Inter quieren que al jugar pueda estar al 100%. Sin embargo, en el equipo se cree que la lesión podría no ser de gravedad, lo que les entrega un poco mas de confianza.

@IgTobar