En Liverpool lamentan fichaje de Alexis Sanchez en Arsenal pero irían por otro chileno

El técnico Brendan Rodgers lamentó que Alexis Sanchez no haya podido llegar al Liverpool. Sin embargo, los 'reds' irían por otro nacional.


La llegada de Alexis Sanchez al Arsenal causó dolor en Liverpool, ya que los de Anfield tenían la esperanza de que el ex Barcelona pueda llegar al club. Esto fue admitido incluso por el técnico de los 'reds', Brendan Rodgers, quien alabó al chileno. Sin embargo, el inglés tiene otra carta bajo la manga, ya que ahora su principal objetivo sería Arturo Vidal.

El destacado técnico aseguró que ''Alexis es un jugador fantástico y se habría adecuado a la perfección. Habría sido genial tenerlo, pero no se pudo. Esto no se debió a una falta de ambición por parte del club, si no que se trató de que el jugador y su familia querían optar por vivir en Londres''.

Liverpool no quiere volver a sufrir lo que le pasó en la última Premier League, ya que cuando el torneo acababa, Manchester City le arrebató la punta, titulándose así los 'citizens' como campeones. Es por esto que quieren potenciar fuertemente su plantel, por lo que Arturo Vidal asoma como prioridad para Rodgers, pese a que el jugador de la Juventus es querido por muchos clubes grandes de Europa.

Rodgers quiere reforzar el mediocampo con nombres de jerarquía, y es por esto que Vidal aparece como una de las prioridades. Al ex Bayer Leverkusen se le debe sumar a Paul Pogba y Marco Reus, a quienes el Liverpool también tiene entre ceja y ceja.

@IgTobar