Francisco Rodriguez fue figura en empate de Zürich

La escuadra suiza sigue con su pre-temporada, y esta vez fue el chileno el que fue figura, anotandole a su ex equipo.


Francisco Rodriguez vive sus mejores días en Suiza. El joven mediocampista fue recientemente integrado al primer equipo del Zürich, y pese a ello desde ya se está haciendo un nombre, anotando en diversos partidos de pre-temporada.

Hoy el FC Zürich jugó un nuevo amistoso de preparación para la Super Liga Suiza, empatando por 3-3 ante el FC Winterthur. Esta escuadra terminó en la tabla media de la Challenge League pasada, la cual es equivalente a la segunda división en Chile.

Fue el Winterthur el que abrió la cuenta, pero minutos después Francisco Rodriguez puso el empate parcial para Zürich. Posteriormente su equipo se siguió imponiendo e incluso llegó a ganar 3-1, pero la suerte del rival les jugó una mala pasada. Un tanto de penal y otro al minuto 90' fueron los que sellaron el 3-3 final del encuentro.

Francisco jugó solo el primer tiempo al igual que otros diez compañeros, ya que en el segundo lapso Zürich se paró con una escuadra totalmente distinta, la cual no pudo mantener la ventaja. El chileno jugó un buen partido, siendo destacado gracias a su gol.

Este fue el último partido de pre-temporada del Zürich, ya que en cinco días mas debutarán por la Super Liga, recibiendo al siempre complicado Grasshopper. Ahí se espera que Francisco Rodriguez entre de titular, debido a sus buenos últimos partidos.

@IgTobar