Fuenzalida a un paso de Boca Juniors

El mundialista llegaría a la Bombonera, y esto incluso fue confirmado por su representante.

El haber sido citado con la selección chilena al mundial le podría traer buenos frutos a Jose Pedro Fuenzalida, ya que a sus 29 años, el mediocampista tiene una nueva opción de partir al extranjero. Esto ya que Boca Juniors se interesó en el ''chapa'', lo cual fue reconocido por su representante.

Gustavo Goñi, que maneja al jugador albo, admitió el contacto con Boca Juniors en declaraciones a la Radio La Red. ''Hemos tenidos algunas conversaciones por él. Estamos viendo la posibilidad de concretar el pase. Viene de jugar el Mundial y de salir campeón con Colo Colo''.

La única traba que hasta ahora se interpone, es el interés de Colo Colo. Los 'albos' solo dejarán partir a Fuenzalida si es por una venta, mientras que Boca Juniors quiere pedir la cesión del jugar, lo cual no sería aceptado por Blanco y Negro.

Sobre eso, Goño dijo que ''La operación sería a préstamo. Es una buena opción para cómo está el fútbol argentino. Está la idea que salga de los albos, el club entendería la situación''.

''Para Jose es un desafío importante jugar en Boca y él está buscando nuevos desafíos. Mañana (miércoles) deberíamos tener una respuesta y esperamos que la operación resulte'' finalizó el representante del 'chapa', que celebró el título con Colo Colo en el semestre pasado.

@IgTobar