[GALERIA] Felipe Gutierrez se integró a trabajos del Twente: ''Como jugador he madurado''

El ex jugador de Universidad Católica se integró al club holandés y habló con el sitio web de lo que será esta temporada y de el mismo.


Tras jugar el mundial de Brasil con la selección chilena, y pasar sus vacaciones en el sur de Chile, ayer Felipe Gutierrez se integró a los trabajos del Twente. En el club de Holanda, donde fue figura en la temporada pasada, espera tener nuevamente una buena temporada, a la espera de poder campeonar.

Debido al buen nivel de la última campaña, en Twente están emocionados con la vuelta de Felipe Gutierrez. Es por esto que el seleccionado nacional habló en entrevista con el sitio web, tanto de el mismo como de lo que será esta temporada.

Sobre su experiencia en Brasil, el jugador asegura que ''La Copa del Mundo es lo mas alto a lo que puede llegar un futbolista, fue una experiencia inolvidable. Estoy muy contento por el desempeño del equipo y también por mi contribución''

''Como jugador he madurado y a su medida voy mejorando. La experiencia que me llevaré de Twente será mucha'' prosiguió Gutierrez, que fue de la partida por la selección chilena en el duelo ante Holanda, en lo que fue el último partido de la ''roja'' por el grupo B.

Sobre lo que esperan de esta campaña como plantel, el ex jugador de Universidad Católica dijo: ''Queremos estar luchando los primeros lugares esta temporada, y esto solo puede suceder si jugamos como un equipo''.

Revise las fotos de su primera jornada de entrenamientos:

"Como jugador ha madurado"
BE__1211
BE__1202
BE__1019
BE__0952