Gonzalo Jara actuó en igualdad de Mainz ante elenco turco

Jara fue titular en los alemanes, que empataron ante el Besiktas turco en un amistoso de pre-temporada.


Mainz disputó un nuevo amistoso de pre-temporada, y esta vez chocó ante el Besiktas de Turquia, igualando por 1-1. En el encuentro se hizo presente el nacional Gonzalo Jara, que apenas se integró en la semana pasada a los entrenamientos de los alemanes.

En el primer tiempo no hubieron goles, llegando la apertura de la cuenta al minuto 67', obra de Daniel Brosinski a favor de los alemanes. Sin embargo, a los 79' un tanto del canadiense Atiba Hutchinson, significó el empate para Besiktas, dejando el 1-1 con el que terminó el encuentro.

Por el Mainz, Gonzalo Jara fue titular desde el arranque, aunque como todos los que jugaron el primer tiempo, salió reemplazado al inicio del segundo lapso. El ex Nottingham Forest estuvo firme en la zaga, haciendo una buen conjunto con los otros defensas.

Mainz 05 de Gonzalo Jara jugará el 30 de Julio por Europa League, ante el ganador de la llave RoPS vs Asteras Tripolis. Si la escuadra del chileno gana este partido, accederá a la ronda de play-offs, los cuales son clasificatorios a la fase de grupos.

@IgTobar