Gonzalo Jara jugará en la Bundesliga

El ex Nottingham Forest recalará en el FSV Mainz, que disputa la máxima división del fútbol alemán.


La transferencia de Gonzalo Jara al FSV Mainz 05 de Alemania estaría casi cerrada. El defensa que terminó contrato con Nottingham Forest estaba buscando equipo, y tras manejar ofertas desde Francia y España, finalmente recalará en la escuadra germana.

La información incluso fue confirmada por el canal Chilevisión, que durante su transmisión del partido Colo Colo - Olimpia, aclaró que Jara no llegaría a los albos para jugar en la Bundesliga. Pese a no aclarar el club, durante las últimas horas se dio a conocer el nombre del FSV Mainz, donde el defensa tendría cerrada su llegada.

Hace unos días Jara había confesado el interés desde España, Francia y Alemania, aunque sin dar nombres. Finalmente el zaguero de 28 se decidió por la nación germana, donde llegará durante la semana para cerrar su transferencia.

En la última temporada, el FSV Mainz terminó en la séptima posición de la Bundesliga de Alemania, quedando a tan solo dos puntos de clasificar a Europa League. Su debut por liga será el Domingo 24 de Agosto, cuando visiten al desconocido Paderborn.

@IgTobar