Gonzalo Jara tuvo su debut oficial por Europa League ante escuadra griega

Jara solo había jugado compromisos amistoso por Mainz, pero hoy jugó ante Asteras Tripolis por UEFA Europa League.
Se jugó la tercera ronda previa de Europa League, y en ella el Mainz de Alemania chocó de local por la ida ante Asteras Tripolis, escuadra griega que en la última temporada finalizó quinta en la tabla. Por los alemanes Gonzalo Jara hizo su debut oficial, ya que anteriormente solo había disputado amistosos de pre-temporada.

Mainz ganó el partido por la mínima, gracias a un solitario gol del japonés Shinji Okazaki a los 45'. Sin embargo, esta no fue una de las únicas opciones, ya que los alemanes se impusieron en el encuentro, llevándose las mejores ocasiones además de la posesión de balón.

Gonzalo Jara jugó los 90' minutos por los alemanes, jugando un muy buen compromiso. El ex West Bromwich fue vital en la zaga, conteniendo los escasos ataques de Asteras Tripolis.

Jara, que hizo su debut oficial el día de hoy, podrá volver a sumar minutos en una semana mas, cuando Mainz visite a Asteras Tripolis en Grecia, por la vuelta de la llave. En tanto el 15 de Agosto, debutarán por Copa Alemania ante Chemnitzer de tercera división.