Hinchas no quieren que Seymour se vaya de su actual club

Los Hinchas del Spezia Calcio crean una campana para que el "guerrero" siga en el club

 
El formado en Universidad de Chile ha cumplido un buen cometido con la escuadra de la región de Liguria y la hinchada del club no acepta la idea de que el "walala" vuelva al equipo al cual pertenece: Genoa CFC.
Ante el inminente éxodo del mediocampista, los simpatizantes del Spezia han recurrido a las redes sociales para expresar su evidente descontento con los dirigentes que quieren dejar ir a uno de los mejores jugadores del club. De hecho, la misma afición, premio al volante con el premio al mejor jugador del club en la ultima temporada. Premio llamado aguilucho real.
Los hinchas del equipo "aguilucho" le han tomado un gran cariño y admiración al jugador de 27 años, y le han hecho expresar al DT del club, Nenad Bjelic, que no quieren que el ex Chievo Verona se vaya del club: “Señor, Felipe Seymour es un gran guerrero, uno de los favoritos de la afición por su temperamento y por su entrega en el campo. Si esto sigue siendo importante en el fútbol, consideren mantenerlo"
El mediocampista debe volver al Genoa CFC, con el cual aun le resta un año de contrato. Pese a esto, el Spezia hará un esfuerzo para alagar su préstamo, y no desilusionar a la hinchada, que quieren en su equipo al "guerrero" Seymour"
 
Por: José I. Durán