Hugo Droguett se vistió de héroe y salvó un empate a último minuto para Jeju United

El atacante se vistió de héroe para darle el empate a su equipo en el último minuto en Corea del Sur.


Por la 16° fecha de la K-League de Corea del Sur, el Jeju Unied salvó un empate al último minuto, gracias a un gol de Hugo Droguett a segundos del pitazo final. El rival del chileno fue FC Seoul, que también hizo un gol cuando las acciones ya culminaban.

El encuentro (que terminó con un 1-1) no tuvo anotaciones a lo largo de el partido, llegando al punto de que a los 89' Éverton Santos abrió la cuenta para Seoul. Sin embargo, cuando estos ya celebraban la victoria, un gol de Hugo Droguett a los 91' cayó bocas y le dio el empate para Jeju United, que salvó un punto de local en el estadio mundialista de Jeju.

Droguett fue titular todo el encuentro por Jeju United, vistiéndose como figura del equipo. El ex Monarcas Morelia sumó su quinto gol en lo que va del torneo.

Jeju United se posicionó en la cuarta posición de la K-League con 27 puntos, aunque de haber ganado habría alcanzado la tercera posición. Su siguiente rival será Jeonnam Dragons, escuadra que marcha en el segundo puesto con 30 unidades.

@IgTobar