Ignacio Jeraldino podría ser cedido a ex club de Luis Jimenez

El delantero de 18 años fue confirmado como nuevo jugador de Parma, donde quieren enviarlo a préstamo para que se acostumbre.


La reciente contratación de Ignacio Jeraldino en el Parma no fue sorpresa. Tras haber sido confirmado en los italianos, de inmediato en el club empezaron a examinar su futuro, el cual al parecer podría estar en la Serie B de la península.

Esto por que el ahora ex jugador de Unión San Felipe podría ser cedido al Cesena, club que en la última temporada estuvo a punto de ascender a la Serie A, pero deberá jugar por un año mas en la segunda división. Ahí jugó el actual futbolista de Al Ahli (Emiratos Árabes), Luis Jimenez, quien es un ídolo en el equipo.

La información fue confirmada por el sitio web italiano Tuttocesena, que asegura: ''El equipo quiere reforzar su ataque con el nombre de Ignacio Jeraldino, jugador de 20 años que fue comprado por el Parma, donde evalúan enviarlo a préstamo a Cesena''.

De no llegar al Cesena, Jeraldino podría jugar en el equipo primavera del Parma, donde también podrá agarrar ritmo y acostumbrarse a Italia. El atacante está con la selección chilena sub 20, donde dentro de poco comenzará a disputar la Copa NTC en Estados Unidos.

@IgTobar