Igor Lichnovsky volvió a sumar minutos en victoria de Porto

El defensa entró en el segundo tiempo en la victoria de su equipo ante el Genk de Bélgica.


FC Porto continúa con su pre-temporada, y hoy se enfrentó en un amistoso al Genk de Bélgica, ganando por 3-1. En el encuentro destacó la participación de Igor Lichnovsky, quien sumó su segundo partido con la camiseta de los 'Dragones'.

Porto comenzó el encuentro con jugadores titulares, y en el segundo tiempo hizo ingresar a algunos de los suplentes. A los 8' del primer tiempo un gol de Quaresma abrió la cuenta, para que dos minutos después Vossen le diera la igualdad a Genk. En el segundo lapso los portugueses se volvieron a imponer, gracias al doblete de Sami a los 62' y 78'.

Por el Porto, Igor Lichnovsky empezó el encuentro de suplente, y no entró sino hasta el minuto 64', cuando reemplazó al portugués Diego Reyes. El ex Universidad de Chile cumplió un buen cometido, lo que le ayudo a sumar puntos para quedarse en el primer equipo.

El siguiente amistoso del Porto será ante el Everton de Inglaterra de visita, el domingo 3 de Agosto. Ahí se espera que Igor Lichnovsky vuelva a sumar minutos, tal como lo ha echo ante Genk y Venlo.

@IgTobar