Inter sufrirá la baja de Aranguiz en por lo menos un partido

Tras salir lesionado del duelo ante Flamengo, como mínimo Aranguiz no jugará ante Bahia.
Inter sufre cada vez que Aranguiz no puede jugar. Cuando estuvo con la selección chilena perdió sus partidos, y al parecer ahora nuevamente tendrá que sufrir este mal de la 'AranguizDependencia'.

Esto por que, tras salir lesionado al minuto 18' ante Flamengo, el mediocampista tendrá que ser evaluado para ver la gravedad de su lesión. Ahí por lo tanto se medirá cuantos partidos deberá estar fuera, aunque en Inter están consientes de lo que Aranguiz podría estar fuera.

Es por esto que durante el entrenamiento de hoy, el técnico Abel Braga trabajó una formación pensando en dejar fuera a Charles Aranguiz. Esto ya que se calcula, que el mundialista estará por lo menos fuera ante Bahia, aunque se presume que podría estar mucho mas, aunque sea en la banca.

Esto fue incluso reconocido por el técnico. ''Cuando salió Charles, nos mostramos como un equipo sin conexión y estuvimos 20 minutos corriendo tras el balón. Sabemos nuestros números sin Aránguiz y la idea es romper esa dependencia que tenemos de su juego'' declaró Braga.

El golpe en la rodilla derecha, que le dio problemas para seguir jugando ante Flamengo, dejaría a Aranguiz fuera de las canchas hasta el 3 de Agosto, cuando la escuadra choque ante Santos de Eugenio Mena.